Imprimir

Bloques Vidrio

Bloques  Vidrio

Bloques Vidrio

TODOS LOS MODELOS Y COLORES

BASIC

DESING

TECHNOLOGY

MENDINI COLECTION

ACCESORIOS

SISTEMAS MONTAJE




BASIC / ECO

BASIC / ECO

Basic es la tradición del ladrillo de vidrio reinterpretado según los estándares de calidad Seves. Los ladrillos de vidrio de la línea Basic se caracterizan principalmente por un estilo monocromático neutro, ideal para el uso en interiores y exteriores y capaz de sintetizar el aspecto estructural con el funcional: el paso de la luz.En la gama de productos se pueden apreciar los refinados diseños del vidrio y la pureza de las líneas, en los formatos estándar del clásico ladrillo de vidrio.
LINEA DESING

LINEA DESING

Hacer del bloque de vidrio un objeto del Design. Superar la dureza histórica de un material que hasta ayer era considerado pobre, liberando todo su potencial. Este es el desafío que Seves ha asumido como propio, del cual nace una línea completa de bloques de vidrio capaces de dialogar con el mundo del design y de la arquitectura...[>>]
LINEA TECHNOLOGY

LINEA TECHNOLOGY

Technology, la colección técnica del catálogo Seves Glassblock, ofrece ladrillos de vidrio de elevadas prestaciones.
Los ladrillos de vidrio de la línea Technology son ideales para todas aquellas aplicaciones que requieren específicas características en términos de control luminoso, seguridad (resistencia al fuego, blindaje), aislamiento térmico y acústico, además de las tradicionales exigencias vinculadas al paso de la luz.